top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO FUNCIONA LA TERAPIA RRT?

La terapia de RTT  se centra en la raíz del problema. Yo trabajare contigo para identificar las creencias subconscientes que te mantienen fumando, como la necesidad de tener un cigarrillo después de comer o la creencia de que el tabaco te ayuda a relajarte. Una vez que se identifican estas creencias, te guiare a través de una sesión de hipnosis para ayudarte a cambiar estas creencias en positivas y saludables, resolviendo el tema de tu habito del cigarrillo.

¿ES LA TERAPIA DE RTT PARA DEJAR DE FUMAR REALMENTE EFECTIVA?

Sí, la terapia de RTT para dejar de fumar en una sola sesión es altamente efectiva. El enfoque de RTT es identificar y abordar la raíz del problema, en lugar de simplemente tratar los síntomas superficiales.  La sesión se enfoca en cambiar las creencias subconscientes negativas que están relacionadas con el hábito de fumar. Las personas  que han completado una sesión de RTT para dejar de fumar han informado de una tasa de éxito muy alta y se han sorprendido de lo fácil que les resulta dejar de fumar.

¿LA TERAPIA RTT PARA DEJAR DE FUMAR TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

  No, no tiene efectos secundarios conocidos. Es una terapia segura y no invasiva que no requiere el uso de medicamentos. La mayoría de las personas experimentan una sensación de relajación y bienestar después de la sesión de hipnosis.

¿LA HIPNOSIS ES PELIGROSA?

 No, la hipnosis es una herramienta segura y efectiva utilizada en la terapia de RTT para dejar de fumar. Es importante recordar que durante la hipnosis, estás completamente consciente y en control en todo momento.

¿PUEDO SER MANIPULADO DURANTE LA SESIÓN?

No, la terapia de RTT se centra en trabajar juntos para lograr un cambio positivo. No hay manipulación involucrada, tu siempre tienes el control y la capacidad de rechazar cualquier sugerencia que no te sienta cómodo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE DURACIÓN DE LA SESIÓN?

La duración de la Terapia de RTT para dejar de Fumar dura aproximadamente 90 min

y un audio que escucharas por las noches por 21 días. 

bottom of page